El chubutense Marcelo Rodríguez, uno de los mejores raiders argentinos en la actualidad, fue el ganador del certamen de surf Open K2 que se disputó en las playas de Quequén, en El Maderón, Complejo La Hélice, fiscalizado y organizado por la Asociación de Necochea y Quequén (ASNQ).
Imagen de archivo de Marcelo Rodriguez. Foto: Riders Media (Publicada en Fanpage de Marcelo Rodriguez).
Lamentablemente el marplatense Martín Passeri, cinco veces campeón nacional, no compitió como estaba anunciado por una lesión en la rodilla, aunque estuvo presente acompañando el certamen que otorgó $ 15.000 pesos en premios. Además de ser un día ideal para acercarse a la playa, las condiciones de olas fueron óptimas durante gran parte del día, favoreciendo el espectáculo.
Rodríguez, quien venía de ser subcampeón en la última fecha del circuito nacional disputada el fin de semana pasado en Mar del Plata, se quedó con el triunfo en la batería final con 16,33 puntos, encabezando un podio que completaron Nahuel Rull con 8.94 y Mariano Arreyes con 8, en la segunda y tercera colocación. El marplatense Felipe Suárez, ganador de la última fecha del calendario nacional el último domingo, se impuso en sus dos primeros heats, pero se quedó al margen en las semifinales y se ubico séptimo.
Video: Estación K2.
Las playas de Necochea Quequén no son ajenas para el "Chelo” Rodríguez quien reconoció tener excelentes recuerdos de la ciudad, donde ganó varias etapas del circuito argentino, a lo largo de su extensa carrera. El campeón se llevó un premio de $ 6.000 y el trofeo de manos del titular del Entur, Eduardo Otero. La extensa y brillante jornada, seguida por un buen marco de público desde las primeras horas de la mañana, se cerró con la presencia musical de la banda local El Plan de la Mariposa.
Fuente:
EcosDiarios.Com
Comentarios
Publicar un comentario