El chileno Marcelo Jimenez ganó el Bowl In Connection #4

El Santa Cruz “Bowl in Connection #4” by Guaraná Antarctica Argentina, quedó por segunda vez consecutiva en manos de Marcelo Jimenez Ramirez, a esta altura un amigo de la casa. El podio se completó así: 2do Miguel Oliveira (Bra), 3ero Hericles Fagundes (Bra), 4to Jonny Gasparotto (Bra) y 5to el único argentino en la final Gonzalo Rodriguez.



Marcelo Jimenez. Foto: Hernan Paron.

Una vez más la ciudad de Miramar vivió una fiesta del skateboarding, con un altísimo nivel de bowl internacional. Los mejores argentinos llegaron desde Quilmes, Buenos Aires, Campana, Bernal, etc. Y quedaron representados en la final por Gonza Rodriguez, uno de los varios marplatenses que compitió.

Y como no podía ser de otra manera, Chile estuvo representado por Marcelo Jimenez que volvió a mostrar por qué está en lo más alto del skate latino. El oriundo de Santiago, cruzó una vez más los andes para defender su título y lo consiguió. Entrando por la ventana a las finales, debido a que Sandro Moral no se presentó por una lesión a pesar de haber clasificado, logró mejorar sus líneas y mostrar la solidez del 2016.


Miguel Olivera. Foto: Hernan Paron. 

Brasil dijo presente con 5 skaters, y dejó en claro su altísimo nivel mundial. Tres de ellos hicieron podio, incluído Miguel Oliveira de 17 años que impresionó con su versatilidad y fluidez. Miguel por ejemplo mostró 6 variables de invert a lo largo del día.

Además, hubo varias menciones destacadas, como por ejemplo Martin Toyos local del bowl de Miramar, premio a la revelación por su increíble progreso en los últimos años. También al más pequeño del contest, Gael Dobar, mostrando que en Argentina también hay cuna fuerte de skateboarders. La única femenina que se animó a pasear por el bowl de más de 3mts de altura fue Mecu Videla, que también recibió su mención. Y la mención especial de la mejor prueba del día fue para el campeón Marcelo Jimenez, entrando al bowl de flip in a la parte alta.


Fuente: 
Real Comunicación, por Santiago Mejía.


Comentarios